Hemos aprendido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestro proceso de ser padres Ale y yo tomamos algunas decisiones que nos ayudaron a darle un norte claro a nuestro día a día y, por lo tanto, decidimos que:

* somos una familia como cualquier otra  y  simplemente recorrimos un camino diferente para estar juntos.

*Antonia debía conocer, desde pequeña, que fue adoptada porque celebramos la forma como llegó y no sentimos que haya algo que esconder.

*Educaríamos a Antonia desde el amor, la comunicación y el respeto por el otro, sin juzgar ni señalar, y tratando de entender el punto de vista y la historia de los demás.

*Esta es una familia en construcción por lo que todo el tiempo estamos aprendiendo unos de otros y se vale equivocarse y cometer errores porque lo que más valoramos es la capacidad de pedir disculpas y entender que aún cuando nos enojamos, nos amamos.

*No somos perfectos, ni queremos serlo, solo esperamos ser capaces aprender de nuestros errores y ser las mejores personas posibles, que decidamos ser.

*Celebramos ser tan diferentes unos de otros porque eso nos enriquece.

* Si se hace una promesa, se cumple. Porque lo más importante que tenemos es la palabra.

*Tendremos viernes de películas y pizza, para compartir en familia, y sábados de niñas para que compartir cómo madre e hija, un espacio diferente.

*Incentivaremos la imaginación, iremos a teatro, leeremos cuentos, tendremos noches de historias inventadas entre todos.

*Cada noche daremos gracias a Dios por todo y oraremos por los que amamos

No podemos olvidar que si bien el amor, por si solo, no es la solución a todo, sin él no tenemos nada.

 

2019-04-28T08:02:05+00:00

Deje su comentario