A todos los lectores de AMANDOAANTONIA, quiero presentales un cuento para leer a los más pequeños, sobre la historia de nuestra familia.

Cada noche le he repetido a mi hija cuanto la amo, aún “Más Allá del Cielo, la Luna y Las Estrellas”, relato que nació desde nuestra propia experiencia de fe y espiritualidad. Un día decidí escribirlo como un regalo para ella, plasmando cada vivencia tal y como la tuvimos. Sin embargo, al tenerlo en sus manos, quiso que lo diéramos a conocer. A sus siete años, es consciente de que nuestro propósito de vida abarca abrir nuevos caminos.

Sabemos que somos parte de un plan de Dios, en el que nuestra bendición debe ser contada y es que como no compartir y decir a viva voz lo más hermoso que nos ha sucedido en la vida: Nuestra familia se conformó por adopción.

Espero que “MAS ALLÁ DEL CIELO, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS”, se convierta en un libro que permita acercar a los niños y a los adultos, a todo el amor que se vive en una familia cuando se espera un hijo con el corazón.

Ana Lucía Matta C

El libro lo pueden adquirir en la Librería Nacional. Sus comentarios son bienvenidos en mi correo mattaanalucia@gmail.com. En Facebook Fun Page: Ana Lu Matta

2018-03-10T18:21:10+00:00

Deje su comentario